7 de noviembre de 2011

Carmen Marrón, siempre con nosotras.




Mujeres y compañeras como Carmen Marrón legitiman las palabras que nos definen cómo <clase obrera>, otorgando un merecido valor a la clase social más injustamente tratada, difamada y censurada, en una de las épocas que sin duda fue de las más difíciles de nuestra historia, -difícil para nuestra gente y nuestra tierra-. Hoy, 25 de noviembre, a solo un mes de tu partida, nace un proyecto basado en los ideales que heredamos de personas como tú; ideales, principios y valores que te mantendrán viva entre nosotras empezando por el respeto hacía toda la humanidad, la solidaridad libre de intereses personales y el valor que lleva a situarse en primera fila armada solo de indignación; Pasando por la humildad de aprender para enseñar y de escuchar para aportar, y acabando por aquello que te hace única, luchar sin vacilar para lograr la felicidad. Porque tu siempre lo decías: <he luchado todo lo que pude y eso es suficiente para sentirme bien>.

Carmen Marrón, con tu partida nos has dejado una historia que transmitir, un camino repleto de batallas que nos trasladan hacia la única meta necesaria de lograr y preservar: La LIBERTAD.

Gracias compañera, gracias.

Tomatito Cherry.

2 comentarios:

  1. Muchas son las mujeres que han aportado dignidad y compromiso en la lucha obrera. Lástima que se nos vayan y lástima que cuando se van no se las haya reconocido como se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordar a una de esas mujeres que lucho por los derechos y las libertades para todos/as.

    ResponderEliminar

Si tu comentario es ofensivo, insultante o con contenido calumnioso será borrado.