15 de diciembre de 2011

Nota al Rey del Patriarcado:

Se que te ha llevado mucho tiempo lavar el cerebro de la sociedad; te ha costado años y años durante los cuales el hombre ha ido perdiendo el pelo, caminando sobre sus dos piernas y comiendo con las manos. Has malcriado a generaciones enteras de niños inocentes condenándolos a ser adultos crueles. Has ignorado mi dolor y ocultado mi valor para poder creer así que como hombre jamás dejarías de crecer. Has cortado mis alas para que nunca acariciara el cielo. Me has escondido del mundo durante el tiempo necesario para que mi belleza se marchitara. Has minado mis sueños enterrando el color y la música, apagando la luz y candando las puertas de mi vida no solo para que yo no saliera, sino para que nadie más entrara…
A pesar de eso, a pesar de contar durante gran parte de la historia con la mayoría del mundo a tu favor, a pesar de tu provocado terror… no has conseguido acabar conmigo.

Hoy más de 2.000 años después te digo lo que ya sabías y tanto temías, que como toda mujer soy inteligente, capaz y tenaz porque a pesar de tu esclavitud he sobrevivido.

Tomatito Cherry

2 comentarios:

  1. siempre me ha gustado de ti lo que llevabas dentro...al principio trataba de ayudarte a sacarlo,poco a poco empezó a fluir con toda naturaleza,y ahora solo tengo que disfrutar leyendote!!gracias por este pensamiento tan bien escrito!!felicidades por ese interior tan maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. Sensible, sensato y muy hondo. Me ha llegado al corazón, escribes y describes muy bien sentimientos que comparto. Por lo expuesto, firmo a tu lado: Frambuesa (Ana Alonso)

    ResponderEliminar

Si tu comentario es ofensivo, insultante o con contenido calumnioso será borrado.