25 de noviembre de 2012

¿ A quién le importa a que huelen las nubes?

    Sinceramente, a mí no. No sé a que huelen y me la trae al fresco, pero supongo que olerán a contaminación. Lo que me sube la tensión es pensar, quién fué  el descerebrado creador de semejante campaña. Y de aquellos polvos estos lodos, porqué a mí, no se me había ocurrido pensar que huelo mal hasta que alguien me lo hizo saber. Lo de ir saltando de nube en nube, rodeada de flores, ositos de peluche y cachorritos como una gilipollas, no me identifica para nada. Después, la cosa empeoró....

   Los anuncios de compresas y tampones me ponen los pelos de punta, hasta el punto de empezar a jurar en arameo. Es como si cada vez que sale la publicidad de cierta marca, me diesen una bofetada en toda la cara, a saber; primero salíamos a la calle a bailar, porqué no se nos meneaba la compresa,¿y la mujer de rojo, nuetra querida amiga? después nos presentaban a unas chicas que gracias a no sé que componentes, podían despatarrarse a gusto, que ya sabemos, que cuando tenemos la regla, ESO nos huele tan mal que tenemos que ir por la vida cruzando las piernas hasta que se te corte el riego.
   Esta última campaña, supera las anteriores con creces, porqué ahora sí, han descubierto "unas perlas activas que eliminan el olor, no solo enmascarárlo  sino eliminarlo"... ¡y se quedan tan a gusto!. Y yo digo: ¿que mal olor, bonita?. Quizás, la equivocada soy yo y ciertamente olemos mal. Quizá lo que pasa es que no me funciona el "radar menstrual" y no soy capaz de oler mi peste ni la de mis compañeras; pasa mucho, una compa en el trabajo te pide una compresa porqué le acaba de venir la regla y tú le dices: " ya tía, ya lo sabía, apestas desde aquí..".Es algo muy natural entre nosotras, es uno más de nuestros superpoderes, como tener el gen de "elamoniacoylalejianosemezclan".Pero es que en casa tampoco me pasa,a mi contrario, tampoco le debe funcionar bien el olfato, ¿o será que solo nos olemos mal entre nosotras?. Pero entonces ¿las lesbianas?¿como os arregláis?...si coincide que tenéis la regla las dos, no habrá ser humano que pueda entrar en vuestra casa, porqué si yo apesto, vosotras apestaréis al cuadrado y si voy de visita a vuestra casa, apestaremos al cubo...es de lógica.La próxima vez que me inviten a tomar un café mis amigas, en vez de cuadrar agendas, tendremos que cuadrar menstruaciones...
   Desde luego, con ese planteamiento, esta menda no vuelve a comprar esa marca en su puta vida o bien podemos comprarla y utilizarla como filtro de la campana y así no te vuelve a oler la casa a fritanga.Aparte, yo no me pongo ahí abajo nada que lleva "perlas activas", que a mí me suena a organismos vivos y así evitar males mayores.
    En mi próxima menstruación, que por cierto que es fea la palabra y eso es otra, parece que todo lo que tiene que ver con mujeres se le pone un nombre feo o se utilizan las palabras con el fin de demonizar todo lo que tiene que ver con nosotras, pues lo dicho, en mi próxima regla, tened a bien avisarme, ya que no me funciona correctamente el olfato, de que voy dejando rastro, como aquella mofeta de los dibujos animados.Os estaré eternamente agradecida.
    Por cierto, lo de ahí abajo, se llama COÑO y puede nombrase.



                                                                                                                Hoja de Roble


1 comentario:

  1. ¡coño que bueno! y mira que ultimamente he leido cosas varias de varias personas sobre ésto del olor de las campañas de publicidad... pero este me gusta porque las cosas son como son... no tenemos atrofiado el olfato, es que a ellos se les va la pinza machista paranoide y hay que decirlo, ¡coño!

    ResponderEliminar

Si tu comentario es ofensivo, insultante o con contenido calumnioso será borrado.